Cash Golme
Tu almacén de golosinas, artículos de fiesta y mucho más en la provincia de Alicante.
Cash Golme inició sus operaciones a principios de los años 80, cuando Francisco Marcos estableció el primer cash en un pequeño local de 90 metros cuadrados en Elche, dedicándose a la venta directa en kioscos y pedanías cercanas, y ofreciendo un servicio de tienda para el público general y mayoristas.
Comprometidos
con tu satisfacción
Nuestro comienzo, con un reducido grupo de personas, marcó el inicio de una trayectoria de crecimiento constante y compromiso con la satisfacción de nuestros clientes. Desde entonces, en Cash Golme hemos centrado todos nuestros esfuerzos en ofrecer calidad, cercanía y soluciones efectivas, convirtiéndonos en un socio confiable para cientos de negocios en toda la provincia de Alicante. Tu satisfacción sigue siendo nuestra motivación principal.







Evolución, para un mejor servicio
A lo largo de los años, Cash Golme ha expandido su presencia y capacidades. En el año 2000, adquirimos un nuevo local de 800 metros cuadrados con dos plantas, lo que nos permitió aumentar nuestro equipo comercial y ampliar nuestras rutas de distribución por toda la provincia de Alicante. En 2008, bajo la gestión de Francisco Marcos (hijo), nos trasladamos a un polígono industrial moderno con dos naves que suman 1,500 metros cuadrados. Esta etapa estuvo marcada por la incorporación de sistemas de gestión digital y la creación de nuestra tienda online, consolidándonos como pioneros en la informatización del sector.
Liderando el mercado con Calidad
Cubriendo el 90% de la provincia de Alicante y sirviendo a más de 1000 clientes semanalmente, nos hemos posicionado como la empresa más fuerte en el sector Cash & Carry, tanto para consumidores finales como para mayoristas.
Nuestra tienda online, www.lacasadelasgolosinas.com, es líder en el mercado, ofreciendo comodidad y accesibilidad a nuestros clientes. Continuamos creciendo y adaptándonos a las necesidades del mercado moderno, siempre manteniendo nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.